

Lady Gaga quiere ponerse en forma y tener el mejor cuerpo de la industria musical, por lo que contrató en estos días a Herley Pasternak, uno de los entrenadores personales más famosos de Hollywood, quien también trabaja para Jessica Simpson, Alicia Keys, Eva Mendes y John Mayer, informó el sitio Hestar.
Pasternak, hizo declaraciones con respecto a Gaga a la web “In Touch Weekly”, mencionando que "al igual que muchas otras celebridades, ella tampoco tiene mucho tiempo, y cuando está conmigo está súper concentrada y nunca se queja”. Al parecer, la rubia está decidida a entrenar todo lo necesario hasta alcanzar su meta y lucir sobre los escenarios una forma física perfecta.
"Siempre fue una chica activa, pero hace un año más o menos, decidió que quería los mejores abdominales, piernas y brazos de todos, así que empezó a entrenarse aún más duro", señaló el ahora entrenador de la nueva diva del pop.
Lady Gaga nunca se destacó por su físico, sino por su estética, su estilismo estrambótico. Si bien no sería demasiado acertado afirmar que es la fémina con mejor cuerpo de la industria, tampoco es la que peor se cuida.