CrossFitCabudare


         
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
VISIÓN:
“Ser una empresa con sentido de pertenencia y compromiso en el área de la salud y el fitness, siendo el lugar y la forma de entrenar que sus clientes prefieren, centrados en sus necesidades propias con calidad de servicio, comprometidos con el desarrollo de su talento humano y crecimiento organizacional ”


MISIÓN:
“CrossfitCabudare afianza el crecimiento personal de sus clientes, llevando su campamento móvil de entrenamientos a un significativo número de personas sin límite de edad, a través de un equipo de profesionales que promueven acciones  a favor del cuidado de la salud, sobre las bases del fitness y la atención personal”

NUESTROS PRINCIPIOS:


Calidad
Máxima calidad y seguridad en las actividades, se verifica todas las fases de montaje, desde las planificaciones de cada entrenamiento hasta la preparación del área donde se entrenará.

Servicio
El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es servir de soporte para que pueda conseguir su objetivo en cada día de entrenamiento. La dedicación en el servicio, el trato amable, atento y personal, son los medios para conseguirlo.

Limpieza
Los entrenamientos con CrossfitCabudare, prestan una atención permanente a la seguridad, limpieza e higiene de sus locaciones.

Valor
Es el concepto equivalente de la mejor relación Calidad-Precio.

NUESTROS VALORES
La responsabilidad social de CrossfitCabudare se fundamenta en unos valores que se manifiestan en cada actividad empresarial, tanto en el desarrollo del trabajo, como con los proveedores, como en el desarrollo profesional de su talento humano y en la forma de contribuir a las comunidades donde opera.

LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES

Es el centro de todo lo que hacemos. Ellos son la razón de nuestra existencia. Les mostramos nuestro aprecio ofreciéndoles el asesoramiento de la más alta calidad, con el mejor servicio, en un ambiente seguro, agradable y al mejor precio posible.

NUESTRO COMPROMISO CON LAS PERSONAS

Ofrecemos oportunidades, fomentamos el talento, desarrollamos líderes y recompensamos la consecución de objetivos. Creemos que un equipo de personas bien formadas, con trayectorias profesionales y experiencias diversas, trabajando juntos en un ambiente de respeto y que estimule altos niveles de compromiso, resulta esencial para nuestro éxito continuo.

CREEMOS EN EL SISTEMA CROSSFITCABUDARE
Tus necesidades, tu entrenamiento.

GESTIONAMOS NUESTRO NEGOCIO DE FORMA ÉTICA

La integridad ética es esencial para el negocio. En CrossfitCabudare lo aplicamos, tanto a nosotros mismos como a nuestro negocio, altos estándares de imparcialidad, honestidad e integridad. Asumimos nuestra responsabilidad tanto a nivel individual como colectivamente.

DEVOLVEMOS A LA COMUNIDAD LO QUE NOS HA DADO
Tomamos seriamente las responsabilidades que conlleva el liderazgo. Por eso, ayudamos a nuestros clientes a crear mejores comunidades, prestamos apoyo a instituciones benéficas, como por ejemplo; la Fundación de Ayuda al Adulto Mayor en Agua Viva, y aprovechamos nuestros contactos, alcance y recursos para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor para todos.

TRABAJAMOS POR LA RENTABILIDAD DE NUESTRO NEGOCIO
CrossfitCabudare es una compañía que quiere crecer y como tal nos esforzamos para proporcionar un crecimiento sostenido a nuestro talento humano, lo que exige una atención continua a nuestros clientes y a la vitalidad de nuestro sistema.

NOS ESFORZAMOS EN MEJORAR DE FORMA CONTINUA
Evolución e innovación constantes. Somos una organización en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de clientes, entrenadores y de nuestro sistema.